Respondiendo a tu consulta, queria comentarte que todos los servicios ofrecidos se cumplieron tal lo acordado, a no ser por el wifi en el hotel le maitai, que no existia, ni pagandolo carisimo fue posible utilizarlo. La hoteleria; habitaciones al jardin, los desayunos y cenas, en el Pearl de Moorea, el Mahana en Huahine y Le Maitai en Bora Bora cumplieron las espectativas teniendo en cuenta nuestra eleccion de buena playa, zona para snorkeling y costo. Con seguridad recomendare tus servicios, si bien haria algunas modificaciones en el programa que realizamos nosotros, menos dias en huahine, algunos mas en moorea, agregando algunos dias en el Sofitel, y haciendo un mix tambien en pora pora unos dias en le maitai y alguno en el sofitel o el interamericano.
mauruuru un abrazo Oscar
Oscar Rossini
De silvina Oviedo para info@polinesia.cl fecha 3 de mayo de 2010 08:10 asunto Viaje Polinesia
Cesar: Aca te envió el mail que redactó Pancho y al que yo le hice algunos recortes y agregados.
Luna de miel en la Polinesia : En medio de las miles de cosas que conlleva casarse y preparar, civil, iglesia, fotos, arreglos, elección del lugar y del catering, música, flores, vestido y traje de novios, suvenir , invitaciones y su correspondiente entrega, etc., etc., estaba la elección del lugar de luna de miel. Polinesia sonaba a lo más exótico y también como lo más hermoso y nos decidimos por ir allí, ya que otros destinos pueden visitarse mas tarde y esta era una ocasión única. Recorrimos la web y luego de consultar con agencias y mayoristas de Buenos Aires nos encontramos con la pagina web de Easy Chile www.polinesia.cl y ahi vimos un paquete simiilar al que buscabamos y por un mejor precio que lo que habiamos consultado, con similares destinos, categorías de hoteles y duración. Nos decidimos por esta gente que ni siquiera conociamos porque mandamos consultas vía e mail a varias agencias, obteniendo respuestas que denotaban que NO se habia leído lo que pedíamos, o nos ofrecían otro destino, o directamente no respondían. César Ribba nos contestó exactamente lo que preguntabamos y nos ofreció un paquete modelo, ofreciendonos tambien que nos comunicaramos por Skype a fin de no tener el gasto de llamadas internacionales. Asi fue que con Cesar definimos todo, inclusive el pago, por vía electrónica (pasajes de LAN e inter islas, hoteles y traslados) . Luego nos mantuvimos en permanente contacto por mail y por Skype, lo que resulto sumamente cómodo y seguro. Somos de General Roca, Rio Negro y como todo en Argentina, aunque pegados a la cordillera, teníamos que viajar de Neuquen a Buenos Aires y de allí a Santiago, con lo que el pasaje se encarecía en casi otros 1000 dólares. Finalmente decidimos ir en auto a Santiago para dejar el auto en un estacionamiento. Cuando le comentamos nuestra idea a Cesar, arreglo todo para reservarnos no solo el hotel de Santiago -muy bueno- sino también el estacionamiento. Dejamos el auto alli y partimos a Tahiti a nuestra luna de miel. Allí visitamos Rangiroa, Moorea y Bora Bora. En total hicimos 4 vuelos inter islas. Todo excelente. En cada lugar nos estaban esperando para llevarnos al hotel y de alli otra vez al otro vuelo. Todo sincronizado, todo con la mejor onda de los/las choferes y acompañantes. La elección de los hoteles y las comodidades dentro de ellos (garden view, ocean view, over water, o lo que fuera, fue la mejor elección costo calidad que se podía pedir. Era evidente que tanto Cesar como su socio conocían de polinesia y sus hoteles por haber estado alli y no sólo por ver un catalogo. Todo fue perfecto. Tanto Silvina como yo hemos viajado bastante y es por eso que nos impresiono lo sincronizado y lo bien planificado de todo. Sin duda una plusvalia difícil de encontrar.
Escribo algunos datos que pueden ser útiles a los que quieran viajar a la Polinesia : Equipaje: Llenen la valija y cuando hayan decidido que esta todo, saquen la mitad o un tercio de ropa e igual les va a sobrar. Yo no use 1/3 de lo que llevé. Nada de pantalón largo, y abrigo solo para el avión. Algunos vuelos inter islas se hacen con aviones chicos (20 plazas) y no hay porta equipaje arriba, solo se puede llevar en la falda. Por eso solo se puede llevar 20 kg en la valija y o se puede llevar mas de 3 kilos de mano y son estrictos, no se si tanto con el peso como con la dimensión de la valija. Yo pasaba bien con mi mochila con 10 kg pero Silvina nunca pudo subir su maleta pequeña aunque pesaba menos, siempre tuvo que despacharla, lo que a la larga es mejor porque los vuelos son cortos. Recuerden no llevar cremas, perfumes de mas de 100 ml, botellas con licor (yo tuve que dejar una botella de crema de coco al salir de Papeete) Enchufes multifunción: Para la gente de Argentina hay que llevar adaptadores por el tipo de enchufe En el Dutty Free de LAN vendían uno bueno y barato. Llevar matamosquitos tipo eléctrico, hay mosquitos. Paso a contar cada lugar: Rangiroa es rústico, pequeño, tranquilo, lo mejor para bucear o hacer snorkel . No hay mucha playa, es mas rocosa la costa que en los otros destinos. Cesar nos había reservado en Hotel Rangiroa Beach Resort, excelente y una playita única en Rangiroa. El único problema, los gallos. Cantan desde las 4 de la mañana y esto pasa no solo en Rangiroa, en todos los destinos. A mi me salvó un par de tapones que llevaba y otros que me lleve de LAN para Sil. Si tienen lleven, cantan desde las 4 a las 8 de la mañana y por solidaridad gremial o pugna de territorio, cuando uno canta, cantan 10 mas en las cercanías. En Rangiroa mas que en todos lados, cuidarse los pies. En términos generales no hay playa y los corales están ahí nomas. Me corte el primer día por entrar en ojotas y me duro mas de 10 dias. Indispensable zapatillas de agua cómodas para toda polinesia y en especial para Rangiroa. Hicimos un tour por intermedio de South Pacific que fue mas tarde inolvidable, paseo, snorkel con tiburones blancos y rayas y comida típica. Realmente valio cada franco que pagamos. Rangiroa es sumamente pequeña, se puede recorrer en bici en un rato.
MOOREA: Es una isla grande, creo que la segunda luego de Tahití y queda frente a ella. Paramos en un hotel 5 estrellas espectacular Moorea Sofitel la Ora Resort. Hermoso para andar en scooter o moto y autos. Mucho para ver en la isla. Hicimos un tour en una camioneta 4x4 contratada también por South Pacific (dato de www.polinesia.cl ) Fue espectacular y la guía (Thiarere) fue la responsable de uno de los paseos mas lindos en Polinesia . Vimos gallos salvajes que seguramente cantarían tan temprano como los de toda la isla. Alquilamos jet sky para recorrer la isla. No lo recomiendo ya que el guía esta a 20 o 40 metros de uno y no sirve de mucho el paseo, lo peor de lo que contratamos. Hicimos un tour en catamarán espectacular, mejor atendidos, mas tranquilo y con mayor explicación de lo que se ve. Avistamos delfines que nos siguieron durante un largo rato y mas tarde rayas y tiburones blancos. Cuidarse del sol.
Bora Bora: Se llega a un pista donde no hay nada mas que eso, una pista y el pequeño aeropuerto. De allí cada quien debe ir a su hotel. Pues todo esta sincronizado para recibir al turista y llevarlo. Te esperan al llegar distintos botes o catamaranes que llevan a cada cual a su hotel. Todo sincronizado, cero papeles, todo perfecto. Al llegar al hotel, como en todos los hoteles, te reciben con flores, algo fresco y hasta un pañuelo húmedo en agua fría. Paramos en el Hotel Maitai, excelente elección de Cesar. Frente al hotel la playa espectacular. Hicimos un tour con Nono Tour que fue ralemten muy lindo. Hasta arreglamos para que nos hicieran un video del tour, espectacular y digno recuerdo de toda polinesia. Lo mas importante es destacar que pese a que vivimos en otro país, que no teníamos ningún dato de la agencai de turismo ni teníamos mucha información del destino, todo fue perfectoy sincornizado gracias a la pericia de César, a lo que se sumó en todo momento su cordialidad, al punto de aconsejarlo a todos mis conocidos, en la carteza de que nunca nos va a hacer quedar mal por su responsabilidad y el conocimiento que tiene de su trabajo. Queriamos agradecer todo y aconsejarle a los dudosos que confíen en César , que sabe lo que hace. Cariños y hasta el proximo viaje. Silvina y Francisco
Francisco
de Patricio Manzanel - ptmarq@hotmail.com para info@polinesia.cl fecha 5 de junio de 2011 22:19 asunto Comentarios del viaje!!! 22:19 (hace 11 horas)
Hola REMI y CESAR
Queríamos saludarlos y agradecerles porque pasamos una luna de miel espectacular¡¡¡¡, La Polinesia en su totalidad nos pareció paradisíaca, incomparable.- Más allá de los paisajes e islas que visitamos, el viaje fue fantástico gracias a la excelencia con que hacen su trabajo.-
Desde que nos recibió en Santiago de Chile, León, el city tour, el hotel. Todo muy bueno.
Siguiendo con el itinerario del viaje, cuando llegamos a Tahiti, la recepción fue tal cual nos habían mencionado, el hotel Intercontinental nos gustó, la atención fue buena, en la isla contratamos a través de SP Tour un city tour y también fuimos a conocer Papeete, los locales comerciales y el famoso Mercado, aunque las compras en el mismo las hicimos el último día cuando regresábamos. Luego en Moorea, nos alegramos de haber seguido el consejo de Uds. Y haber elegido el Sofitel, ya que consideramos después de haber recorrido la isla en auto y en moto de agua, que tiene la mejor ubicación y playa. La gente del hotel es super atenta y enseguida te resuelven todo rápido y eficientemente.- Entre las actividades que realizamos fue hacer una certificación de Nitrox, con Top Dive-Bathiys ya que ambos somos buzos certificados, también en la excursión de moto de agua paramos en un lugar donde se juntan muchas rayas, te podés bajar quedando con el agua al pecho y acariciarlas y darles de comer, son hermosas¡¡¡. Fuimos a ver el espéctaculo y a cenar al Tiki Village donde coincidimos con el matrimonio Palmeiro Oscar y Celia quienes también habían contratado el viaje con Uds. , valió la pena nos pareció un lugar muy típico.-
Huahine también es una isla que vale la pena conocer, donde nos atendieron muy bien en el hotel, la comida del restaurante del hotel es buenísima. Contratamos una excursión que te lleva a recorrer en un bote la isla, también vas a una Granja de Perlas, hacés snorkel, almorzás en un motu que es espectacular¡¡¡ como la comida que te dan, incluyendo el típico plato que hacen el momento con pez espada, lima, leche de coco, y distintas verduras (cebolla, morrón, pepino y tomate),finaliza el recorrido con la observación de un Acuario Natural donde se pueden ver gran cantidad de tiburones limón, peces de todos los colores, todos de muy muy cerca, te pasan por al lado¡¡¡¡
Finalmente Bora Bora, es maravillosa, ahí estuvimos alojados en el Intercontinental Le Moana, por 4 noches y la quinta y última en la Polinesia nos mudamos al Intercontinental Tahalasso, que si bien es un 5 estrellas y tiene instalaciones que lo demuestran como el tamaño del overwater, los restaurantes, la piscina, el gimnasio, el spa, el Intercontinental Le Moana lo supera en ubicación y tiene una vista incomparable muy superior a la del Tahalasso.- Hicimos también un recorrido de la isla en auto que alquilamos por 4 horas que alcanza y sobra, una excursión de dos horas en moto de agua en la cual das vuelta toda la isla y parás un rato en un motu. Por supuesto que también buceamos con la misma empresa Top Dive- Bathys que en Moorea y nos encantó porque tuvimos la posibilidad de ver de muy cerca tiburones limón en este caso de más de 2.5 metros, rayas, atunes, cardúmenes de distintos peces uno más lindo que el otro, y una gran cantidad de corales. Vale la pena bucear en la Polinesia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como evaluación de los hoteles nos gustó más la atención de todo el staff del Sofitel que en general la atención que te brindan en los Intercontinental, no queremos decir que es mala por el contrario es buena pero la del Sofitel es superior, más personalizada. En general la comida fue muy buena en toda la Polinesia quizás porque estamos acostumbrados a comer variado y probar distintas comidas típicas de distintos lugares.-
Para finalizar les queremos decir que todo fue realmente grandioso que se nota la profesionalidad con la que se manejan y les agradecemos por habernos organizado un viaje tan satisfactorio a un paraíso soñado.-
Nuevamente GRACIAS - MAURUURU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y SALUDOS A AMBOS
Patricio
De Franz Schalper fschalper@gmail.com para "www.polinesia.cl" fecha 16 de septiembre de 2011 11:22 asunto saludos
Estimado César: ya de vuelta del viaje sólo me queda felicitarlo por su excelente gestión, todo ha salido a la perfección. Siempre se agradece hacer un trabajo serio y con dedicación, espero volver a viajar pronto con su empresa.
Saludos
Franz
(Desde Chile)
De: Gabriela Alejandra Torres Letelier<gabrielatorresletelier@hotmail.com> Para: www.polinesia.cl" Fecha: 11 de febrero de 2015, 18:19
César hola, acabamos de llegar ayer del viaje.
Increíble todo, el lugar, los hoteles, la atención.
Muy buena la atención y coordinacion de la agencia allá.
Muchas gracias!!
Gabriela Torres
(Desde Chile)
De: Daniel Grudsky<dgrudsky@gmail.com> Para: www.polinesia.cl" Fecha: 27 de marzo de 2015, 17:42
La verdad es que todo funciono a la perfección respecto a horarios, organización en general. Quizás hay gente que le gustaría un poco mas de empatía por parte de SPT con respecto a la recepción, no en mi caso por lo menos.( esto si se dio en isla de pascua, excelente todo ese equipo, sobre todo el guía turístico Juan Soler). El viaje supero todas mis expectativas, y el hotel Hilton cumplió con creces al igual que Tahiti Nui. Le meridien dejo que desear, pero la comida nos dejo boquiabiertos. El Otai es un 2 estrellas, pero no se necesita mas, y su ubicación es inigualable.
Mi señora creo podrá aportar con mas detalles lo que le pareció a ella.
Conclusión final, mi experiencia de con esta agencia de viajes y los servicios ofrecidos van en un 10/10 de nota.
Muchas gracias por todo. De todas maneras volveremos a polinesia y a Rapa Nui dado el tramo del viaje.
Saludos !
De: Daniela Dávila<danidavila@yahoo.com> Para: www.polinesia.cl" Fecha: 27 de marzo de 2015, 19:47
Estimado:
Al igual que Daniel, debo decir que todo excelente. Funcionó todo a la perfección, lo que estaba incluido no hubo ningún problema y se cobraron las cosas correspondientes. Efectivamente estaban puntuales donde debían estar los traslados.
Tahiti nui excelente, y la ubicación muy buena para poder conocer tahiti. 10/10
El hilton bora bora, 10/10 y más jajaja Nos encantó todo, los tamaños, las cosas, como respondían si pasaba algo lo que fuese, el srevicio, la comida, el desayuno, todo realmente. Volvería una y mil veces ahí mismo.
Le meridien 6/10, el público al que esta dirigido son parejas de adultos mayores principalmente, (sobre los 70 años minimo) y un poco sucio se ve. La comida realmente increíble! eso si nos dejo boquiabiertos.
En isla de pascua, los traslados también perfectos, y los tours nos encantaron. Interesantes y buenos. El hotel otai limpio, su desayuno deja mucho que desear, pero la ubicación impecable.
DE TODAS MANERAS VOLVEREMOS A IR, Y LO VOLVERIAMOS A HACER CON polinesia.cl sin dudarlo. Los recomendaremos al 100%.
Gracias por todo.
Daniel Grudsky (Chile)
(Desde Chile)
De: Carmen Gloria Carrasco O.<monitacarrasco@gmail.com>
Para: www.polinesia.cl" Fecha: 4 de junio de 2015, 10:59
Hola César,
La verdad es que todo estuvo increíble, lo pasamos fantástico!
Con respecto a los servicios contratados todo estuvo perfecto, súper ordenado, se cumplió todo lo dicho y todos los horarios establecidos... El único inconveniente que tuvimos fue el del principio y que estaba fuera del alcance de SPT.
Así que muchas gracias por todo!
Necesitas algo de información más detallada?
Saludos,
Carmen Gloria Carrasco
Carmen Gloria
(Desde Uruguay)
De: Marta Borner. <martaborner@gmail.com>
Para: www.polinesia.cl Fecha: 27 de agosto de 2015, 16:17
Sr. Cesar,
Por supuesto puede ud publicar mi mensaje.
Con respecto a otros comentarios, que puedan servirle para mejorar su trabajo...
Podría decirle que el hotel Meridien de Tahiti, nos pareció un poco alejado, pero creo que era porque llegamos tarde, a la noche ya, solo para cenar y volver a salir, hubiera estado perfecto para disfrutar de la playa. Y el Tahiti Nui, en el centro, estaba cómodo para conocer la ciudad.
Los traslados impecables en su puntualidad.
En las Islas, tanto en Sofitel BB, como en Tahaá, simpre encontramos alguien que hable algo de castellano, (en Sofitel son varios)
Nos sorprendió muy gratamente, que el check out en Tahaá, lo extendieran, sin cargo, hasta la hora de irnos (14 hs), pese a que tienen tarifado el costo del late chek out (bastante caro). No sabemos si fué una gentileza del hotel, o si ud. lo había previsto al contratar.
En Sofitel, en cambio, no nos ofrecieron la opción, pero tienen una especie de baño con ducha (bastante incomodo, pero equipado), donde uno puede cambiarse antes de partir.
Finalmente, como nuestro mayor placer consiste en el snorkeling, disfrutamos muchísimo del jardin de coral de Taháa, también visitamos el que está detrás del motu de Sofitel y por ser el primero nos entusiasmó, pero al ver el otro, quedamos asombrados. Espero que podamos volver algún día.
Nuevamente, un saludo cordial,
Marta Borner
Marta Borner
Nuestra luna de miel en la Polinesia Francesa.
Hemos pasado unos días maravillosos en la Polinesia Francesa, en su capital Papeete y luego en la isla más hermosa del mundo Bora Bora.
Nuestro vuelo fue Santiago con escala en Isla de Pascua y luego Papeete, vía LAN, la atención, comidas y entretención a bordo hacen que el viaje sea agradable.
Al llegar en el aeropuerto de Papeete nos reciben cantando y tocando el ukelele, nos colocan un collar de flores y nos trasladan al hotel, en nuestro caso el Le Mandarín, la habitación cómoda dispuesta para un descanso reparador luego del largo viaje.
Al día siguiente salimos a conocer Papeete es una ciudad pintoresca, con su mercado lleno de vida y colores, la municipalidad con su estilo colonial, un bonito puerto, la gente amable y cálida.
A 45 minutos de vuelo por Air Tahiti se encuentra la tan esperada isla de Bora Bora, la vista aérea gana con creces las expectativas que toda persona tiene, es una obra maestra, se observa las aguas de distintas tonalidades, las playas, los famosos bungalows sobre el agua, el arrecife de coral, el intenso verde de la vegetación de la isla, todo esto formando un conjunto maravilloso de colores y formas.
Nos hemos alojado en el Novotel Beach Resort, tiene un jardín tropical muy bonito con una especie de laguna interna decorativa, las habitaciones son cómodas con el estilo “eco amigable”, la piscina con vista a su bonita playa es otro de sus atractivos, es un hotel bien ubicado en la parte más bonita de la isla, tiene un supermercado muy cerca, los centros para arrendar auto, lanchas y tours al lado, además la hermosa playa Matira está cerca y se puede ir caminando unos 15 minutos.
Un poco más lejos se encuentra Vaitape que vale también la pena conocer es el centro de la isla donde está el comercio, el puerto, mercado de artesanías y las famosas boutiques de perlas negras.
Entre las actividades que realizamos está el remar en kayak, navegar en un pequeño bote a motor para conocer los motus (islotes), buceo con snorkel, dar de comer a peces, ver manta rayas y tiburones, arrendar un auto para conocer toda la isla y show de bailes polinesios.
Los paisajes son extraordinarios, los colores de las aguas algo que no se puede creer real, el clima tropical, aire puro, es cierto que Bora Bora es un paraíso, y un lugar que vale la pena conocer.
Queremos agradecer a don Cesar RIBBA por su preocupación y esmero en el trabajo que realiza, nos sentimos a gusto con los servicios y excelente atención de polinesia.cl y también a su representante en Tahití , ya que nos dieron un servicio de bienvenida y traslados de calidad en Papeete.
Les dejamos unas fotitos de nuestra experiencia y para los que emprenden este fabuloso viaje si necesitan tips o consultas de nuestra experiencia con gusto los ayudaremos.
Claudia
De Javier Castro Jofré para info@polinesia.cl fecha 14 de septiembre de 2009 21:47 asunto RE: F1019 CASTRO X 2 ago9 c - Confirmación de reservas terrestres. ocultar detalles 21:47 (hace 19 horas) Don César: El viaje a Bora Bora será uno inolvidable, se trata, no obstante, de un sentimiento subjetivo, pero la verdad es que yo lo pasé muy bien e hice lo que más me interesaba: bucear.
La calidad de su servicio, don César, ha sido muy buena de principio a fin. Yo le agradezco, sinceramente, su eficiente gestión, pues no tuve problemas en ningún momento del viaje. Dicho sea de paso, el avión turbo hélice de Air Tahiti es muy cómodo. En cuanto a los productos ofrecidos, tengo, también, una buena opinión. Desde un principio supe que iría a un hotel tres estrellas y no me iba a engañar a mi mismo, pensando en otra cosa. Sin embargo, quedé gratamente impresionado con la calidez de la habitación y la belleza del entorno. Además, el lugar siempre estuvo aseado y el aire acondicionado funcionó correctamente. Tal vez la única molestia que puedan sentir los huéspedes, por un lado, es que, a veces, hay lagartijas en las habitaciones y debieran tomarse mayores precauciones en ese sentido; y, por otro, llama la atención que las mujeres (nativas) que trabajaban en la recepción del Hotel Novotel, tengan unos estados de ánimos muy cambiantes que llegan a incomodar. Ignoro si se trata de una situación personal y puntual o de un rasgo generalizado de la gente de la isla. En todo caso, esas observaciones, son de carácter marginal y en nada empañan, en general, la calidad del servicio del hotel.
Sobre la belleza de la isla, no voy a extenderme innecesariamente, pues en todo el mundo se sabe que Bora Bora, aunque muy caro, es un encanto. El sol en agosto sale a las 06.00 Hrs, así es que antes de las 08.00 Hrs, uno puede estar tendido sin problemas en la playa. La temperatura ambiente fue muy agradable y gozamos de días asoleados, lo que no deja de ser curioso, ya que me habían advertido que la mayor parte del tiempo habría nubes (ésto, afortunadamente, sólo ocurrió al final del viaje). Además, Bora Bora es muy tranquilo e invita al descanso. En la zona que estuvimos, después de las 19.00 Hrs., reinaba un gran silencio y a las 20.00 Hrs. se podía dormir tranquilamente. Sin embargo, personalmente, lo más interesante para mí, fueron los buceos. He practicado ese deporte hace 28 años y en diversos lugares del mundo, pero nunca había tenido la oportunidad de bucear con tiburones a mar abierto (limones y punta negra), tampoco había tenido la suerte de estar bajo un banco de barracudas. Recomiendo absolutamente el buceo en Bora Bora. La visibilidad y temperatura de sus aguas son óptimas, la flora y fauna es generosa. En fin, quedé muy conforme con mis buceos. El único detalle es que los precios son extremadamente caros si se comparan con otros sitios de buceo de la misma categoría, como el Mar Rojo, Mar Egeo o Caribe.
Veo que mis comentarios salieron un poco extensos. Pero si desea publicarlos, no tengo ningún problema.
Le saluda atentamente,
Javier
Reseñas y comentarios de nuestros clientes.
NOTA: A contar del termino de la Pandemia, los cllientes prefieren publicar o etiquetarnos en INSTAGRAM. https://www.instagram.com/polinesia.cl/
Ia Orana Cesar
Respondiendo a tu consulta, queria comentarte que todos los servicios
ofrecidos se cumplieron tal lo acordado, a no ser por el wifi en el
hotel le maitai, que no existia, ni pagandolo carisimo fue posible
utilizarlo.
La hoteleria; habitaciones al jardin, los desayunos y cenas, en el
Pearl de Moorea, el Mahana en Huahine y Le Maitai en Bora Bora
cumplieron las espectativas teniendo en cuenta nuestra eleccion de
buena playa, zona para snorkeling y costo.
Con seguridad recomendare tus servicios, si bien haria algunas
modificaciones en el programa que realizamos nosotros, menos dias en
huahine, algunos mas en moorea, agregando algunos dias en el Sofitel,
y haciendo un mix tambien en pora pora unos dias en le maitai y alguno
en el sofitel o el interamericano.
mauruuru
un abrazo
Oscar