Loading...
Polinesia.cl
Publicado el 09, Marzo 2023 por Cesar Ribba
Transporte a Moorea en el 2024

Transporte a Moorea en el 2024

Desde el año 2013 está operando un nuevo catamarán en la ruta entre Papeete y Moorea. Se trata del Terevau, con capacidad para 360 pasajeros y que cubre el recorrido en 30 minutos. Se suma así a las travesías del Aremiti 5 (catamarán) y Aremiti Ferry (transbordador).

¿Cuán recomendable es la opción marítima para turistas que viajan entre Tahiti y Moorea?

Muy conveniente, ya que es una experiencia de navegación en naves de gran tamaño, con aire acondicionado y cafeteria en su interior.  Además los asientos son tipo butaca, muy confortables para una travesía de 30 minutos y que llama a subir a la cubierta superior a disfrutar del paisaje de Tahiti y luego Moorea acercandose.

Cuando se trata de pasajeros que compran paquetes de lujo, el avión es mejor alternativa. Ni siquiera sale más caro si los pasajeros tienen otra isla incluida en el itinerario. En estos casos se aplica la tarifa Air Pass, y, de hecho, sale más caro hacer el tramo a Moorea en catamarán que en avión si se está aplicando una de estas tarifas.
 
No obstante, es una experiencia, que recordarán por su belleza y por ver a los tahitianos en su transporte habitual, para desplazarse entre Tahiti y Moorea.